iLoveBulgaria - La aplicación para móviles de Bulgaria

iLoveBulgaria es la nueva plataforma interactiva de Bulgaria, que proporciona información acerca de los puntos de interés turístico y de las ofertas especiales ofrecidas por los negocios locales. La aplicación para móviles iLove ofrece a los ciudadanos y a los turistas de Bulgaria una experiencia única relativa a una gran variedad de atractivas ofertas y programas de fidelidad.
iLoveBulgaria es parte de la plataforma internacional iLove, desarrollada en el Reino Unido, que utiliza las tecnologías y conceptos más avanzados en cuanto al márketing y el comercio electrónico se refiere. Este nuevo concepto combina los esfuerzos de los municipios, las empresas, los ciudadanos y los turistas, para mejorar de esta forma la calidad de los servicios ofrecidos.

Si quieres:

Estar informado de lo que está sucediendo a tu alrededor
Conocer de una forma diferente Bulgaria
Recibir en tiempo real las ofertas más atractivas para ti
Divertirte de una forma interactiva
Obtener premios y descuentos mientras disfrutas de tus destinos favoritos
Ser parte del corazón de Bulgaria!

¡Descárgate gratis la nueva aplicación para móviles de Bulgaria!

Para los turistas

iLoveBulgaria te ofrece la posibilidad de explorar las ciudades de una forma única. Utilizando la opción de escaneo de código QR, los visitantes de una ciudad determinada reciben información acerca de diferentes destinos y puntos de interés.

Para los pequeños

iLoveBulgaria ama a los niños también. La aplicación para móviles permite a tus hijos acumular puntos mientras ven vídeos educativos y divertirse con los regalos recibidos a cambio de los puntos acumulados.

Para los residentes

iLoveBulgaria proporciona una nueva herramienta para explorar los lugares que te rodean. Los ciudadanos pueden participar en la realización de diversas actividades, participar en sorteos y recibir puntos y premios.

¡Muchos regalos y premios!

Todos los puntos acumulados en iLoveFrance, mediante la participación en diversas actividades, pueden ser canjeados por atractivos premios.

Con iLove puedes:

  • utilizar un mapa interactivo que te llevará a los sitios o puntos de venta deseadoss
  • escanear el código QR para obtener información visual (y audioguía multilingüe) en tu teléfono móvil relativos a puntos turísticos, negocios y productos
  • seguir directamente desde tu teléfono móvil tus ofertas y canjear los puntos acumulados
  • recibir mensajes sobre los premios ganados, así como ofertas especiales elegidas específicamente para ti, y gangas de “última hora”, en función de la zona en la que te encuentras, para que no te pierdas ninguna oferta
  • ser premiado y recibir puntos de fidelidad, además de los descuentos y ofertas especiales
  • ahorrarte el esfuerzo de presentar cupones o tarjetas de descuento, porque todo esto está disponible, utilizando la aplicación para móviles ilove en tu smart phone

¿Cuáles son los beneficios para las empresas si se convierten en miembros de la plataforma ilove?

  • Publicidad y navegación – Tu negocio y la ruta para llegar hasta él aparecerán en el mapa interactivo de la aplicación para móviles.
  • Acceso a nuevos clientes – Puedes ofrecer tus mejores productos y servicios en una tienda online.
  • Contacto con los clientes en tiempo real – Los usuarios de la aplicación móvil reciben ofertas especiales y mensajes personalizados en tiempo real.
  • Fácil de usar – La aplicación te da acceso a las tecnologías y conceptos más innovadores en cuanto a márketing, publicidad y comercio electrónico se refiere.
  • Ponte en contacto con nosotros – Si tienes una empresa o eres un representante de la misma y deseas averiguar cómo conseguir más clientes.

Beneficios para los municipios:

  • Ofrecer cada vez mejor experiencia a los turistas y servir a los ciudadanos, y presentarse de esta forma como una ciudad conectada e inteligente.
Horizon Software Solutions Ltd
I Love Bulgaria Ltd
.
.
Oficina Bulgaria
Office 5.1, 113 General Kolev Blvd Varna 9000 Bulgaria
.
.
Oficina Gran Bretaña
Venture House, Arlington Sq Downshire Way, Bracknell RG12 1WA, UK